Condiciones Generales

Condiciones generales de compra

Problemas a la hora de realizar el pago

Envio / Problemas con el transporte

Cambios / Devoluciones

Atención al Cliente

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de BREAK THE SENSES (www.breakthesenses.es) (la Web), aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de BREAK THE SENSES.

El acceso a la Web y su uso presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de las Condiciones de Compra. Para la compra de artículos en la Web el usuario deberá aceptar las presentes Condiciones.

BREAK THE SENSES podrá modificar o actualizar en todo o en parte las Condiciones de Compra, teniendo en cuenta los eventuales cambios de la legislación y las normas vigentes. Cada nueva versión de las Condiciones de Compra será efectiva a partir de la fecha de su publicación en la Web. Por favor, revisa las Condiciones de Compra a menudo. Si no estás de acuerdo con cualquier cambio que se pueda producir en las Condiciones de Compra, por favor no utilices la Web.

Cuando adquieras productos en la Web, se te requerirá cierta información personal que debe ser verdadera, precisa, actual y completa en todos los aspectos. Esta información pasará a formar parte de nuestra base de datos y será usada sólo por el equipo de BREAK THE SENSES con el único fin

El cliente es el único y exclusivo responsable del uso de la Web y de sus contenidos, y BREAK THE SENSES no podrá ser considerada responsable por el uso del sitio Web contrario a la legislación y las normativas vigentes. En caso de observar que se estén llevando a cabo actividades ilegales o se estén violando estas Condiciones de Compra, nos reservamos el derecho a denegar tu acceso a la Web o a cualquier parte de la misma, sin necesidad de notificación.

–¿Puedo realizar mi compra desde cualquier parte del mundo?
-Sí, la tienda realiza envíos a todos los países del mundo.

–¿Qué hay de los Gastos de Envío?
– Por cada artículo deberás pagar 2,95€ de Gastos de Envío dentro del Territorio Nacional Español, y 9,95€ en Territorio Europeo. Si superas los 40€ de compra, los gastos de envío serán GRATUITOS dentro del Territorio Nacional Español, y a partir de 80€ en Territorio Europeo.

–¿Por qué tengo que pagar Gastos de Envío según el número de artículos?
– Los gastos de envío varían según el peso y el tamaño del paquete, con lo cual no podemos fijar un precio exacto.

-¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?
-Existe sólo una forma de pago: PayPal.

-¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido?
-Los envíos dentro del Estado tardan un máximo de 7 días laborables desde que se lo entregamos a Correos España. Si no hay problema de stock o similares, deberías recibirlo en un plazo máximo de una semana aproximadamente.

-Los envíos fuera del Estado español se realizan mediante correo certificado, con  lo que los plazos ya dependen de Correos.

-Siempre recibirás un mail de aviso cuando tu paquete salga de nuestro almacén.

-¿Pueden hacerse devoluciones?
-Sí, siempre que sea para cambiar lo adquirido por otro producto. La única condición es que los gastos del cambio corren a cargo del cliente (siempre que hayas recibido lo que pediste). En caso de que el error sea de la tienda, obviamente los gastos de envío del cambio correrían a nuestra cuenta. Lee el apartado de “Cambios / Devoluciones” para información más detallada.

 

Los precios expuestos en la Web para países de la Unión Europea llevan ya incorporado el IVA que en su caso sea procedente aplicar, por lo que no tendrás ningún recargo adicional, más allá (en su caso) de los gastos de envío.

En países situados fuera de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla, al recibir tu compra, es posible que tengas que hacer frente a un recargo de impuestos y aduanas. Puedes contactar con las oficinas de aduanas de tu país para solicitar información detallada acerca de estos gastos.

Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en cada ficha de producto a tu carrito de la compra (haciendo clic en el botón “Añadir al carrito”) y posteriormente hacer clic en el botón de “Finalizar Compra” del carrito que se desplegará en la parte superior de la Web. Después debes registrarte rellenando los campos del formulario de compra y aceptar las presentes condiciones de compra y nuestra Política de Privacidad. Finalmente deberás confirmar el pedido haciendo clic en el botón “Realizar Pedido”.

El contrato con BREAK THE SHOP se acepta en el momento en que recibimos de forma telemática tu pedido y comprobamos la veracidad de todos los datos. Antes del envío de tu pedido, se te invita a leer y a aceptar las Condiciones de Compra y la Política de Privacidad y confirmar que los datos que nos has facilitado son correctos.

Tras el envío telemático de tu pedido te aparecerá una pantalla informándote del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado. Te recomendamos que imprimas esta pantalla por si no te llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde.

PROBLEMAS A LA HORA DE REALIZAR EL PAGO:

-Me da error al pagar mediante PayPal: ¿Qué puedo hacer?
-Revisa que todos los datos sean correctos. Consulta con tu entidad bancaria si el problema persiste.

-¿Es posible comprar vía transferencia bancaria o a contrarreembolso?
-En principio no: la única opciones de pago disponible es a través de PayPal. Aún así, si te es absolutamente imposible, escríbenos a breakthesenses@gmail.com y estudiaremos el caso.

ENVIO / PROBLEMAS CON EL TRANSPORTE

-Hice una compra, al poco tiempo recibí un mail diciendo que el paquete fue enviado; aún así todavía no he recibido nada: ¿Qué ocurre?
-Los pedidos los preparamos y enviamos nosotros mismos. Intentamos hacer frente a los pedidos lo antes posible, pero a veces, por razones de agenda o cantidad de pedidos, no nos es posible realizar los envíos todo lo rápido que nos gustaría. Recuerda que recibirás un mail cuando tu paquete sea enviado. Eso significa que tu paquete está en camino.

-Los pedidos de la Break the Shop se envían mediante Correos España a todo el estado.

-Los pedidos de fuera del Estado Español se envían mediante correo certificado, con lo que los plazos dependen de Correos.

-A la hora de realizar tu compra, comprueba por favor que no te olvidas de ningún dato personal, dirección completa o teléfono. Estos datos son única y exclusivamente para realizar los envíos. Tu email será añadido a nuestra agenda mediante la cual te podríamos enviar ofertas o promociones en un futuro. Si no deseas recibir avisos de este tipo, solicítanoslo en breakthesenses@gmail.com y te daremos de baja sin problemas.

-Si ves que, pasada más de una semana (para pedidos dentro del Estado), tu paquete no llega, contáctanos en breakthesenses@gmail.com y te informaremos del estado de tu compra a la mayor brevedad posible.

-Cuando formalizas tu compra de la manera que te hemos indicado, estás aceptando las Condiciones de Compra, la Política de Privacidad, las condiciones de cambio y devolución y todos los contenidos de la Web. Recuerda que te podemos resolver dudas o ayudar en breakthesenses@gmail.com

-La BREAK THE SHOP puede abstenerse de aceptar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o que hagan referencia a productos que no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por e-mail que el pedido no ha sido aceptado comunicándote las razones por las que no ha podido llevarse a cabo.

SI ERES DE VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA) O ALREDEDORES  y quieres ahorrarte los gastos de envío, puedes pasar a recogerlo en la dirección que te indiquemos una vez te avisemos que está listo dentro del horario que te informaremos.-

INSTRUCCIONES PARA HACER DEVOLUCIONES/CAMBIOS:

-No existen devoluciones de importe sólo cambios.

-He comprado ropa en la BREAK THE SHOP pero la talla no me va bien. ¿Puedo cambiarla? ¿Cuál es el procedimiento?
-Sí, existe la opción de hacer devoluciones en Tienda, siempre que sea para cambiarlo por otro producto, talla, etc. En el apartado de ropa, verás que aparecen las medidas de cada talla, por lo que te aconsejamos que pienses bien en la talla antes de confirmar el pedido.

-Aún así, si deseas cambiar la talla de lo recibido, he aquí lo que debes hacer:

Escríbenos a breakthesenses@gmail.com y te daremos la dirección e instrucciones para que puedas enviarnos el artículo.

-Recibirás la nueva prenda vía Correos y deberás pagar los gastos de envío (2,95€ vía PayPal para envíos dentro del territorio Nacional y 9,95€ para envíos a Europa).

-Hice una compra en la tienda pero no he recibido lo que pedí: se trata de otro modelo, no es la talla que pedí, he recibido otro disco… // He recibido material en mal estado: está sucio, roto… ¿Qué puedo hacer?
-Escríbenos a breakthesenses@gmail.com y cuéntanos tu caso. Si efectivamente ha sido un error nuestro, te lo cambiaremos en seguida y todos los gastos correrán a nuestra cuenta.

-Las características de cada producto se muestran dentro de sus fichas correspondientes en la Web. Los productos que se ofrecen en la Web pueden no corresponder con los detalles reales de los productos dado que las imágenes de los productos pueden verse diferentes dependiendo del monitor o el navegador de web utilizado.

-Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos incluidos en cada pedido y, en este sentido, si una vez abonados se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, BREAK THE SHOP devolverá al cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado por un producto que finalmente no pueda ser enviado.

-Si se trata de un cd, no se admitirá su devolución sin su embalaje original, con la excepción de que el cd esté defectuoso en su interior.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

Para obtener cualquier aclaración, poner una reclamación o si surge alguna incidencia relacionada con tu pedido, puedes mandarnos un e-mail a la dirección breakthesenses@gmail.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies